11 septiembre, 2011

B-Side Fest 2011

¡Hola chatines! ¿Qué tal todo? Yo bien.. medio cansada de anoche medio estudiando para mañana...¡y encima tengo que hacer una entrada para el blog! pero eso no es problema, jeje; el único problema es que se me han borrado algunas fotos de anoche... me fastidia bastante pero por lo menos tengo algunas que os dirán más o menos como iba los festivaleros vestidos y los grupos.


10 de Septiembre 2011, Molina de Segura, Murcia: B-Side Fest 2011

Yo elegí una camiseta de H&M fucsia con dibujitos chiquititos de candados con forma de corazón, unos pantalones vaqueros, unos leggins customizados con lejía y unas zapas hand made.


A continuación unas fotos de los festivaleros....


 Y unas cuantas fotos de los grupos que actuaron anoche...
Varry Brava


Second


Supersubmarina


Lori Meyers






Unas actuaciones muy buenas llenas de fuerza por parte de todos los grupos, que emocionó y encantó a todo el público.
Hasta la próxima, kisses.

Susunn Von Kitten



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susunn Von Kitten

Free Orange MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com